fbpx
InicioNewsletterEl grupo AccorHotels adquiere FRHI y refuerza su posicionamiento en el mercado...

El grupo AccorHotels adquiere FRHI y refuerza su posicionamiento en el mercado de lujo

El Grupo AccorHotels anuncia la adquisición de FRHI Hotels & Resorts (FRHI) y sus tres de hoteles de lujo: Fairmont, Raffles y Swissôtel. Esta adquisición de tres marcas refuerza el posicionamiento de AccorHotels en el mercado de los hoteles de lujo.
“Hoy es un día especial para nuestro Grupo. La adquisición de estas tres marcas emblemáticas de hoteles de lujo es un hito histórico para AccorHotels. Abre unas fantásticas expectativas de crecimiento, eleva nuestra presencia internacional a alturas sin precedentes, y construye valor en el largo plazo,” declaró Sébastien Bazin, Presidente y CEO de AccorHotels.
Con el cierre de esta operación AccorHotels tiene la intención de generar aproximadamente €65 millones en ingresos y sinergias de costo, gracias a la combinación de marcas, la maximización de ganancias de hotel, la eficiencia incrementada de marketing, ventas e iniciativas de canal de distribución, y la optimización de costes de soporte.
Asimismo la cadena pretende hacer mejoras significativas en términos de data del cliente, gracias a la integración de la base de clientes de FRHI, que incluye tres millones de miembros, de los que el 75 por ciento son de Norteamérica.
 

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas