fbpx
InicioSectorVayoil Textil colabora con Cáritas Diocesana de Barcelona

Vayoil Textil colabora con Cáritas Diocesana de Barcelona

La empresa de lencería Vayoil Textil ha colaborado con la donación de equipamiento textil para el funcionamiento de las instalaciones de esta entidad social; pisos tutelados para personas mayores, casas de acogida, centro de apoyo materno infantil o viviendas para personas sin hogar. Esta acción se enmarca dentro del acuerdo de esta institución con FELAC e incluido en el programa de “Empresas con Corazón de16 C2aritas”.

La empresa Vayoil Textil la compañía española que más crece en nuestro país en el sector de lencería para hostelería y colectividades, colabora desde hace más de diez años con diferentes asociaciones sin ánimo de lucro en línea con su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa. Su última aportación a iniciativas solidarias ha sido ser empresa colaboradora con Cáritas Diocesana de Barcelona a través del acuerdo suscrito con Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC).
A través de este acuerdo de colaboración, FELAC trata de promover la donación de equipamiento para hostelería entre las compañías que forman parte de su colectivo empresarial, con el objetivo de satisfacer las necesidades que tiene esta entidad social para el funcionamiento de sus instalaciones.
En este caso, Vayoil Textil, empresa vinculada a FELAC, se ha encargado de dotar de equipamiento textil para alguno de los centros que esta entidad social gestiona; centros de día para personas mayores, casas de acogida, centro de apoyo materno infantil o viviendas para personas sin hogar.
La vinculación y ayuda económica de Vayoil Textil está destinada desde hace 10 años a asociaciones tales como: Asociación Integra SOS, que ayuda a la inserción de personas con riesgo de exclusión social y el Taller Mare Mazzarello, con aportaciones de producto y materiales de Vayoil, que esta asociación convierte en ropa infantil para países del Tercer Mundo.
Desde el año 2012, con voluntad de ampliar su faceta solidaria, Vayoil destina el 60% del presupuesto destinado al departamento de Publicidad y Comunicación, primero al Programa “Con mimo” de la fundación AMICA y, desde 2013 a la Federación Española de la Fibrosis Quística (FQ), colaborando en la investigación de esta enfermedad genética; y en la mejora de la calidad de vida de las personas con fibrosis quística (niños y jóvenes) y sus familias.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas