fbpx
InicioTH EquipNueva Serie AP de proyectores 3LCD de Christie®

Nueva Serie AP de proyectores 3LCD de Christie®

La nueva Serie AP de proyectores 3LCD de Christie® proporciona 5.000 lúmenes ANSI en un paquete compacto y muy asequible. A los habituales estándares de funcionamiento de nuestra marca, el Christie LW502 y el Christie LWU502 añaden conectividad HDBaseT (HDBT) de un único cable para señal digital y control. Con la relación de contraste de 5.000:1 del LW502, y la del LWU502 llegando hasta 10.000:1, las imágenes son claras y nítidas, garantizando unas presentaciones impactantes y totalmente libres de problemas. Los proyectores han sido expresamente diseñados para instalarse rápida y sencillamente, por lo que son perfectos para aulas y espacios de encuentro. Ambos modelos ofrecen hasta 6.000 horas de vida de lámpara y audio integrado.
La Serie AP de Christie incluye también blending, warping, simulación DICOM y la opción de un adaptador inalámbrico para conectarse sin cables a una LAN y mostrar presentaciones desde un ordenador remoto. La completa lista de conexiones I/O de la Serie AP de Christie hace posible una gran variedad de fuentes de contenido y entornos de integración.
En palabras de Jim Hall, director sénior de producto de Christie, “la Serie AP de Christie combina la calidad que ha hecho famosa a nuestra marca con un valor añadido excepcional. Con su abundancia de prestaciones y bajo coste de propiedad, la Serie AP de Christie asegura unas presentaciones en todo momento impresionantes”.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas