fbpx
InicioNewsletterLa innovación llega a los ascensores de los establecimientos hoteleros

La innovación llega a los ascensores de los establecimientos hoteleros

Apostar por la innovación tecnológica para adaptarse a las necesidades del cliente, se ha convertido en una obligación para aquellos establecimientos hoteleros que buscan marcar tendencia, diferenciarse y como consecuencia aumentar sus ventas. De esta forma, son muchos los hoteles que invierten en nuevas fórmulas que inciden directamente en la experiencia del cliente. Tal es el caso de Room Mate Hotels, que ha firmado un acuerdo con la compañía de ingeniería de telecomunicaciones Nayar Systems, incorporando una guía turística a las cabinas de sus ascensores.
En estos momentos la cadena ya dispone de pantallas instaladas en diversos hoteles, como por ejemplo Madrid, Barcelona, Málaga o Milán, de tal manera que sus clientes tienen acceso a noticias de actualidad,  atracciones turísticas o información metereológica, a través de vídeos en HD, de un modo personalizado y en tiempo real gracias a la plataforma online Advertisim Manager.
A este respecto,señala Kike Sarasola, presidente de Room Mate, Estamos obsesionados con la comunicación con el cliente porque lo que no se comunica, no existe. Por ello, estamos encantados de trabajar con Nayar Systems y traer este nuevo concepto a nuestros hoteles, que va mucho más allá de una mera pantalla multimedia”.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas