fbpx
InicioNewsletterLa educación y la formación, claves en el sector turístico

La educación y la formación, claves en el sector turístico

El próximo 30 de junio, se celebrará en Madrid, en el Hotel Ritz, el primer Forum Internacional Les Roches. El evento tendrá como objetivo analizar los retos a los que se enfrenta actualmente la industria turística, con el objetivo de proporcionar soluciones a los profesionales del sector.
Las ponencias y mesas redondas estarán compuestas por representantes de varios gobiernos, así como por expertos del sector y de la formación universitaria, y abordarán, también, el papel clave que juega la educación en la hotelería y el turismo.
Entre los participantes se encuentran: Doña Mª Isabel Borrego Marqués, secretario de estado para el turismo en España, Doña Cristina Cifuentes Cuenca, presidenta de la Comunidad de Madrid, D. Taleb D. Rifai, secretario general de la Organización Mundial del Turismo o D. Antonio López de Ávila Muñoz, presidente de Segittur.
Los grandes desafíos del turismo en España
El punto de partida del Forum Internacional Les Roches será el impacto que el turismo tiene en la economía española como generadora, entre otros, de empleo. Para continuar, profundizando en los desafíos a los que en los próximos años deberá enfrentarse el sector, teniendo en cuenta el incremento de la competencia y los avances tecnológicos.
Igualmente, la educación y la formación ocuparán un papel muy relevante en el Forum, ya que se hace imprescindible que los líderes de la industria sepan ver en estos desafíos oportunidades de negocio para sus empresas.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas