fbpx
InicioMarketingInfografía: ¿Cómo conocemos el comportamiento del usuario en el email?

Infografía: ¿Cómo conocemos el comportamiento del usuario en el email?

El email marketing se ha convertido en una de las acciones del marketing online más efectivas para los establecimientos hoteleros en los últimos años. Una de las principales razones es que es una herramienta que nos permite dirigirnos de forma directa a nuestros clientes, pudiendo segmentar su contenido en función de su ciclo de vida.
Otra de las razones es que los resultados son medibles, lo que nos facilita el cálculo del retorno de la inversión, que por otro lado, no es muy alta, ya que el coste de una campaña de email marketing, no suele implicar precios demasiados elevados.
En todo caso, lo que si es importante es plantearse es: ¿cómo se comporta nuestro cliente ante un email de estas características? 
 

Comportamiento del usuario en el email
Comportamiento del usuario en el email

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

Expedia Group: Las herramientas para triunfar en los eventos...

Importantes eventos culturales como la gira de Taylor Swift, la emoción del F1 o la Super Bowl, entre otros acontecimientos hace que los alojamientos puedan aumentar su ocupación, como bien hacen los colaboradores de Expedia Group.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas