fbpx
InicioTH EquipGravity, la nueva colección de Baño Diseño

Gravity, la nueva colección de Baño Diseño

La marca de accesorios Baño Diseño ha lanzado una novedad dentro del sector: una gama de accesorios de baño que muestran la doble naturaleza del diseño.
La innovación y la elegancia son dos atributos que siempre están a la orden del día dentro de Baño Diseño. Por esta razón, la marca de accesorios ha lanzado una nueva colección de accesorios de baño que no sólo tienen estos dos aspectos, sino que también son fruto de otras características como la vanguardia y la modernidad.
La nueva colección, la cual ha sido registrada por Baño Diseño con el  No 003034701 en la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, anteriormente OAMI), ha sido titulada con el nombre de Gravity. Este nombre hace referencia al eclecticismo y la simplicidad; a la posibilidad de combinar aspectos como la ligereza con la solidez. Sus piezas han sido concebidas de manera exclusiva para aquellos baños que buscan contrastes sin perder elegancia. Por tanto, hablamos de una que mezcla diferentes estilos, ofreciendo la posibilidad de adaptarse a cualquier tipo de estilo y así romper con el lado más convencional del diseño.
Como novedad, Gravity presenta dos tipos de instalación que se adapta a las necesidades de cualquier usuario. Es decir, los accesorios pueden ser instalados mediante taladro, o por el contrario, pueden ser instalados mediante un sistema de adhesivo que cuenta con la garantía 3M y que además, consigue que el usuario pueda instalar sus accesorios de una forma cómoda.  Ello convierte a Gravity en un ejemplo ideal de originalidad y funcionalidad.
 
 
 

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas