Marketing emocional
Maarketing emocional
El mundo de la comunicación en turismo ha evolucionado, en los últimos años, hacia fórmulas mucho más emocionales. Paralelamente, el perfil del viajero ha ido cambiando convirtiéndose en un turista mucho más informado y exigente, demandando productos y servicios ajustados a sus necesidades que se traduzcan en experiencias únicas de viaje.
Ante esta nueva situación, son muchos los establecimientos hoteleros que han ido desarrollando nuevas fórmulas de comercialización que contribuyan a incrementar sus ventas, tal es el caso de la cadena Accord, que acaba de lanzar Flaimitudemun, una plataforma de comunicación de microexperiencias que se pueden realizar en torno a sus hoteles.
Flaimitudemun, del inglés Fly me to The Moon, pretende convertirse en toda una comunidad de viajeros, para ello se nutrirá de las experiencias aportadas por los equipos de los hoteles, periodistas, bloggers e influencers con los que las marcas hoteleras colaboran y a futuro por todos aquellos viajeros que deseen compartir sus experiencias.

Imágenes cedidas: Imagen: Shutterstock