fbpx
InicioNewsletterLos grupos Vincci Hoteles e Ilunion crean una "socimi" en busca de...

Los grupos Vincci Hoteles e Ilunion crean una "socimi" en busca de nuevas oportunidades de negocio

Los grupos Vincci Hoteles e Ilunion han llegado a un acuerdo para lanzar de forma conjunta Plaza Hotel Assets, una «socimi» (Sociedad Anónima Cotizada de Inversión Inmobiliaria ) centrada de forma exclusiva en el  sector hotelero.

El principal objetivo del acuerdo es concretar un  plan de crecimiento, que contempla tanto adquisiciones como aportaciones de activos hoteleros.

Carlos Calero, consejero delegado de Vincci Hoteles ha indicado que «desde el primer momento entendimos que se trataba de un proyecto innovador y distinto. La oportunidad de la multigestión dentro de la misma socimi hace que valoremos enormemente la versatilidad que nos ofrece esta nueva forma de crecimiento»

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas