fbpx
InicioNewsletterVenatto presenta su nueva colección White Cement

Venatto presenta su nueva colección White Cement

Venatto, marca líder en porcelánico extrusionado, amplía su catálogo más exclusivo con el lanzamiento de una nueva colección inspirada en los pavimentos de cemento en acabado blanco, una alternativa especialmente indicada para revestir los suelos en lugares de gran afluencia de público. Disponible en acabado Clase 1, con una terminación suave para soluciones en interiores y en Clase 3, de gran resistencia al deslizamiento, diseñada para pavimentos exteriores.
La colección Cement destaca por su excelente calidad y su extraordinaria dureza. El exclusivo proceso de producción por extrusión le confiere unas propiedades técnicas insuperables. Un material fácil de limpiar y muy resistente a los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperatura. Además, es muy resistente al desgaste, a la compresión y a los golpes. Se recomienda para soluciones en lugares de mucho tránsito y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, por su gran resistencia al deslizamiento.
Venatto White Cement es un producto cerámico fabricado en masa para posteriormente ser rectificado, consiguiendo piezas únicas que convierten en arte la esencia del cemento, un material básico de la construcción que conquista con fuerza las nuevas tendencias del diseño. Piezas únicas y originales con acabados destonificados de gran belleza que se instalan con juntas al mínimo y garantizan pavimentos de exquisita planimetría.
Un producto natural especialmente indicado para hoteles, comercios, restaurantes, etc. Es la mejor elección para lograr atractivos diseños en cuartos de baño, cocinas, salones, pasillos y recibidores que quieran disponer de un pavimento fácil de limpiar, resistente a los golpes y al rayado, que no absorbe las manchas y que permanecerá impecable durante muchos años. Además de ser una buena opción para el revestimiento de fachadas con piezas de cerámica tecnológica especialmente diseñadas para resistir las más duras condiciones medioambientales.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

Suscríbete a la newsletter de TecnoHotel

¡Haz clic en el botón de suscripción y comienza a recibir la newsletter de TecnoHotel!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas