fbpx
InicioNewsletterUna nueva plataforma de reservas y emisión de billetes alojada íntegramente en...

Una nueva plataforma de reservas y emisión de billetes alojada íntegramente en la nube

Amadeus España, filial de Amadeus y proveedor de tecnología para el sector del viaje, ha presentado su nueva plataforma de reserva y emisión de billetes Amadeus Selling Platform Connect.
Se trata de la una plataforma profesional de venta del mercado completamente disponible mediante un acceso web e íntegramente ubicada en la nube, con lo que no precisa de instalación ni de actualizaciones de software y solo requiere de una conexión a internet.
Amadeus Selling Platform Connect es accesible, además, desde cualquier dispositivo (ordenador de sobremesa, portátil, móvil o tableta), lo que garantiza que los agentes de viaje puedan atender a sus clientes desde cualquier lugar y en cualquier momento en que estos requieran sus servicios.
La herramienta brinda la posibilidad de personalizar los procedimientos de trabajo de la agencia e integrar fácilmente contenido externo. Se trata de una solución fácil e intuitiva, que permite a los agentes mantener abiertas hasta seis áreas de trabajo simultáneamente, y trabajar tanto en el modo críptico (mediante las transacciones clásicas del sistema Amadeus) como en modo gráfico (más parecido al diseño web de cualquier portal de viajes) o alternando en cualquier momento una u otra modalidad.
Para Fernando Cuesta, director general de Amadeus España: “Amadeus Selling Platform Connect supone un paso de gigante en la evolución hacia el futuro de las agencias de viaje, ya que inaugura un nuevo modelo de relación con el cliente basado, más que nunca, en la personalización, la flexibilidad, la movilidad y la experiencia óptima del usuario”.
 

artículos relacionados

The Artist, Grand Hotel of Art, el nuevo nombre...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas