fbpx
InicioNewsletterSalamanca albergará el Congreso de Hoteleros Españoles en noviembre

Salamanca albergará el Congreso de Hoteleros Españoles en noviembre

Salamanca albergará en noviembre el próximo  Congreso de Hoteleros Españoles. Así lo ha decidido por unanimidad el Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y ratificado posteriormente por el Pleno de CEHAT, respaldando así el proyecto presentado por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca.
Salamanca se convertirá durante tres días en el epicentro de la industria hotelera española. El Congreso que se celebrará del 16 al 19 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León, situado en el casco antiguo de la ciudad de Salamanca, reunirá a muchos empresarios con la intención de abordar y afrontar los retos a los que se enfrenta el sector hotelero y turístico y contribuir a reforzar el sector turístico español como uno de los principales motores de la economía española.
El Congreso, organizado por CEHAT y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, será una oportunidad para que la ciudad de Salamanca impulse toda su estrategia en torno al segmento MICE y una plataforma para promocionar la ciudad. El Congreso cuenta con el apoyo de la Junta de Castilla y León, la Diputación de Salamanca y el Ayuntamiento de la ciudad.
Como ha señalado Juan Molas, presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), “Salamanca es una de las principales ciudades turísticas de España y más valoradas por los visitantes. Pero, sobre todo, es una ciudad inagotable, capaz de sorprender al que nunca la ha visitado y asombrar una y otra vez al que ya la conoce. Es una ciudad que cuenta con una excelente planta hotelera con una variada y moderna oferta y que constituye en sí misma un excelente atractivo después de una dinámica y provechosa jornada de trabajo. Son muchos los argumentos para que Salamanca sea, sin duda, el mejor escenario posible para este encuentro”
El Congreso se realiza cada dos años y se ha convertido ya  en uno de los más importantes del sector al ser un foro de debate del sector hotelero español. En esta nueva edición se buscará estimular a los profesionales que componen la industria hotelera a través de ponencias, debates, propuestas y recursos que contribuyan a consolidar el posicionamiento del sector como referencia internacional. Contará con ponentes de gran prestigio que aportarán nuevos enfoques en relación a las diferentes áreas de la gestión hotelera.

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas