fbpx
InicioNewsletterNH presenta su marca NH Collection en Roma

NH presenta su marca NH Collection en Roma

NH Hotel Group, ha elegido el corazón de la «Ciudad Eterna» para presentar en Italia la marca de referencia del grupo para el segmento upper-upscale: NH Collection.
Los hoteles NH Collection están pensados para viajeros urbanos que se desplazan por negocios u ocio y buscan, entre otros, enclaves urbanos estratégicos de destinos en todo el mundo. Actualmente, el grupo gestiona 58 hoteles NH Collection y, a finales de 2016, esta cifra se incrementará hasta alcanzar 68 establecimientos.
En este sentido, Federico J. González Tejera, Consejero Delegado de NH Hotel Group. señaló “Estamos muy orgullosos de presentar este hotel NH Collection en un país estratégico, como es Italia”,  “Esta presentación nos acerca un poco más a nuestra ambición, que es que un día, cuando alguien planifique un viaje o una reunión a una ciudad, por negocio o por ocio, siempre se pregunte si hay un NH en su destino”.
Con la apertura del NH Collection Palazzo Cinquecento, un nuevo hotel de 5 estrellas en Roma, la Compañía aumenta el número de hoteles upper-upscale en el país. “Queremos ampliar la presencia de nuestra marca premium en Italia. NH Collection Palazzo Cinquecento es nuestro décimo hotel en el país de esta marca exclusiva y el número 53 de la unidad de negocio italiana”, explicó Chema Basterrechea, Director General de NH Hotel Group en Italia.
La presentación oficial contó con la presencia de Dario Franceschini, Ministro de Patrimonio Cultural, Actividades y Turismo, entre otras autoridades y personalidades de la sociedad italiana. Además, el reconocido chef Chris Naylor (galardonado con una estrella Michelin en el Restaurante Vermeer, en NH Collection Barbizon Palace) y el chef Julián Mármol (al frente del Restaurante Kyushu de NH Collection Grand Hotel Convento di Amalfi) diseñaron y se encargaron de servir la oferta gastronómica del evento.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas