fbpx
InicioSectorLa personalización del textil al alcance de tu mano

La personalización del textil al alcance de tu mano

Vayoil Textil es capaz de personalizar la prendas de tal manera que se funden con el estilo del 40.Anagramas Jacquardpropio establecimiento y pasan a formar parte de su propia idiosincrasia convirtiéndose en un valor irrenunciable de su propia personalidad, y en un argumento más de venta del propio hotel o restaurante.
La personalización de las prendas dirigidas a textil para hostelería y colectividades se ha convertido en un elemento cada vez más importante. La búsqueda continua de elementos diferenciadores en el conjunto de servicios que ofrecen los hoteles o restaurantes obliga a los proveedores a afinar su creatividad hasta el infinito.
En el caso de las mantelerías la infraestructura y maquinaria de la compañía permite incluir el anagrama del establecimiento en cualquiera de las composiciones y calidades que se fabrican: manteles de algodón, satenes, manteles de poliéster/algodón, de lino, lino algodón, de lino poliéster etc. y diseñar cada mantelería a gusto o necesidad del cliente. Ya sea mediante anagrama en Jacquard, bordado, confección especial o cualquiera de las posibilidades que ofrece la empresa. De esta manera, el establecimiento se asegura la exclusividad con respecto al resto de su competencia.

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas