fbpx
InicioSectorLa disrupción en la industria de los viajes, protagonista del próximo South...

La disrupción en la industria de los viajes, protagonista del próximo South Summit

El impacto de los transportes, la comunicación, las tecnologías TIC o de localización están llevando a repensar la movilidad. Pero, ¿hacia dónde se dirige el futuro del sector? ¿cómo avanzar para construir una movilidad más eficiente, productiva, compartida e inteligente? ¿cómo serán las unidades móviles en las que viajaremos mañana? ¿podría el turismo espacial desarrollar nuevos medios para mejorar el transporte mundial?
Para dar respuesta a estas y otras muchas preguntas, South Summit 2016 se ha articulado en torno a un ambicioso programa bautizado ‘The Disruptor´s Playground’, en el que se quiere reflejar cómo las nuevas tecnologías disruptivas tienen un profundo impacto en todos los sectores, entre ellos la industria Travel.
En la próxima edición de esta cita internacional de emprendimiento, que tendrá lugar en Madrid del 5 al 7 de octubre, diferentes expertos se reunirán para debatir y presentar las nuevas tendencias y avances tecnológicos que aportarán necesarias innovaciones y un cambio de rumbo en el sector del turismo y los viajes.
Entre los expertos del sector que ya han confirmado su presencia en la plaza de toros de Las Ventas destaca Michael Bayle, director de Mobile de Amadeus, una compañía española conocida a nivel internacional por las soluciones tecnológicas que ofrece a todo el sector de los viajes y turismo. Bayle compartirá con los asistentes cómo el creciente uso de los smartphones está impactando en este ámbito y su previsión de cómo será el viajero conectado del futuro.
Otro de las speakers confirmados es Juan de Antonio, fundador y CEO de Cabify, una solución de movilidad para trayectos urbanos que permite contratar en tiempo real, a través del móvil, un coche de alta gama con conducto.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas