fbpx
InicioNewsletterIberostar llega a Estados Unidos

Iberostar llega a Estados Unidos

IBEROSTAR Hotels & Resorts entra en Estados Unidos de la mano de dos nuevos establecimientos. El próximo 15 de junio la cadena inaugurará un hotel boutique situado en el 70 de Park Avenue, en Nueva York, y a finales de año, la cadena hotelera incorporará a su portfolio un segundo hotel en el país, el IBEROSTAR Berkeley, en Miami.
El nuevo establecimiento en Nueva York es un hotel de categoría 4* con 205 habitaciones distribuidas en 16 plantas. La planta baja acoge el lobby donde se encuentra la recepción, el Silverleaf Coffee & Tea y el restaurante Silverleaf Tavern.
La llegada de IBEROSTAR a Manhattan responde al plan estratégico de la cadena de consolidar su presencia internacional en aquellos destinos de gran atractivo turístico. La inauguración de este primer hotel en EE.UU. supone un paso adelante en el compromiso de la compañía con el mercado americano, que se consolidará con la apertura de un segundo establecimiento en Miami en diciembre de 2016.
Para José Antonio González, Vicepresidente y CEO América de GRUPO IBEROSTAR: “ Este primer hotel reúne todas las características para ser nuestro desembarco perfecto en EE.UU. y competir con éxito en un mercado como Nueva York. Con una ubicación privilegiada y unas instalaciones reformadas y de una calidad excepcional, estamos seguros de que nuestra llegada a EE.UU. va a ser muy bien recibida por nuestros clientes habituales y nos permitirá además llegar a nuevos públicos.”

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas