fbpx
InicioTH EquipCarmen Barasona diseña una nueva colección de griferías para Ramon Soler®

Carmen Barasona diseña una nueva colección de griferías para Ramon Soler®

Carmen Barasona ha creado Ypsilon Plus, una nueva gama de grifos para Ramon Soler®. La diseñadora y suequipo de I+D ha cuidado el diseño de Ypsilon Plus hasta el último detalle, donde el confort y tecnología son primordiales. Esta elegante colección se inspira en las curvas sutiles de la naturaleza. La diseñadora crea una belleza atemporal que se refleja en las líneas de Ypsilon Plus, fruto de la búsqueda de lo natural, que al contrario a una tendencia del momento, es eterno.
Nacida en Sevilla y CEO de Barasona Diseño y Comunicación, Carmen Barasona ofrece un doble e interesante servicio que abarca comunicación y diseño, dos campos diferentes pero complementarios, ofreciendo creaciones de éxito materializadas en proyectos que han dado la vuelta al mundo.
Ypsilon Plus se inspira en las formas de la naturaleza, dando como resultado una nueva línea de griferías absolutamente atractiva para un público cada vez más exigente, que demanda productos claramente diferenciadores en diseño, calidad y precio. La maneta del monomando está en línea con las tendencias más naturales, donde prima su forma ergonómica, siendo muy confortable y atractiva al tacto.
Ypsilon Plus goza de las máximas prestaciones y está sujeta a los más altos estándares de calidad e innovación, con un diseño que realza la atractiva estética de un producto elegante y ergonómico, con formas minimalistas que proporcionan una gran adaptabilidad a cualquier ambiente de baño.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas