fbpx
InicioDistribuciónBooking.com lanza un servicio de mensajería que comunica al usuario con el...

Booking.com lanza un servicio de mensajería que comunica al usuario con el hotel

Booking.com anuncia la puesta en marcha de un servicio de comunicación que permite a sus usuarios interactuar con los establecimientos hoteleros donde realicen sus reservas, tanto antes como después de su estancia. Expedia lanzó una herramienta similar en el mes de marzo.
El servicio de mensajería de Booking.com supone un paso más dentro de su estrategia de ofrecer al cliente una experiencia de compra diferenciada. Los usuarios podrán ponerse en contacto a través de la plataforma de comunicación directamente con el alojamiento. También podrán contactar con Booking.com para plantear cuestiones o comentarios acerca de su cuenta.
Asimismo, la conversación también puede iniciarse desde el establecimiento hotelero, enviando notificaciones al teléfono del usuario.
Más información: http://hotelmarketing.com

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas