fbpx
InicioSectorMeliá Hotels International amplía su portfolio con el decimosexto hotel en Indonesia

Meliá Hotels International amplía su portfolio con el decimosexto hotel en Indonesia

Meliá Hotels International anunció la firma de Meliá Pekanbaru, que ha supuesto la entrada de la hotelera en la isla indonesia de Sumatra. Con el nuevo acuerdo, la compañía confirma su crecimiento y sigue potenciando su presencia en Indonesia, donde cuenta con 16 hoteles operativos y en portfolio.
El nuevo hotel dispondrá de 160 habitaciones y contará con instalaciones que incluirán un centro de fitness y spa, piscina, varios espacios gastronómicos, sky garden, capilla para la celebración de bodas en la azotea, salas de reuniones y un salón de 700 metros cuadrados.
Bernardo Cabot, VP Regional de Asia Pacífico en Meliá Hotels International, ha enfatizado el compromiso que la compañía mantiene con el mercado asiático: «esta nueva alianza vuelve a poner de manifiesto nuestro compromiso con Indonesia donde, junto con nuestros propietarios de hoteles, aseguraremos un crecimiento sostenible y rentabilidad a largo plazo”.
Meliá Pekanbaru se elevará 29 plantas sobre la ciudad homónima y ocupará la torre más alta de la isla de Sumatra, con vistas al río Siak.  El hotel formará parte de The Peak Pekanbaru Hotel & Apartment, desarrollado por PT. Asialand. Se espera que la construcción del nuevo proyecto finalice en marzo de 2017. PT. Asialand forma parte de Citi Global Group, un grupo que orienta su negocio hacia la sostenibilidad en la provincia de Riau y que opera en distintos sectores y proyectos.
 

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas