fbpx
InicioTH EquipSesión técnica WEcontract: soluciones en baños para proyectos contract

Sesión técnica WEcontract: soluciones en baños para proyectos contract

El próximo jueves 28 de abril tendrá lugar en el showroom de WEcontract BCN, la segunda sesión especializada en contract. En esta ocasión, la temática elegida son las soluciones en baños para proyectos contract. Así pues, las empresas del showroom especializadas en este sector, Rovira, Lasser y Decosan, serán las marcas que participarán presentando las últimas tendencias e innovaciones en este campo y desde Arkidisseny y Criteria Aquitecthos nos presentarán casos reales, nuevas normativas y soluciones con ejemplos prácticos.
La sesión dará comienzo con la intervención de Ismael Juárez, director de la empresa Decosan, quien hablará sobre los muebles de baño y los materiales naturales y sintéticos que se pueden aplicar dependiendo del tipo de proyecto. Seguidamente, Alberto González, Jefe de Ventas en Industrias Lasser presentará las últimas soluciones técnicas de mamparas de baño y el tema de la personalización para proyectos contract. Finalmente, Bernat García, arquitecto en Arkidisseny, explicará por qué integrar el baño en las habitaciones de hotel se está convirtiendo en tendencia mostrando casos reales.
A continuación será Jordi Pallarès, director comercial en Griferías Rovira, quien trate la cuestión de la sostenibilidad y el confort en el uso de agua en el baño. Por último y para cerrar la jornada, Claudi Martínez, arquitecto en Criteria Arquitecthos, hablará de “La arquitectura de los sentidos” y de la importancia del baño en los proyectos contract de establecimientos hoteleros que se quieren diferenciar con la experiencia de las emociones y el lujo de la exclusividad.
La fecha límite de inscripción es el 26 de abril y se puede realizar pinchando aquí.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas