fbpx
InicioNewsletterSercotel se apunta a la tendencia "estilo de vida saludable"

Sercotel se apunta a la tendencia "estilo de vida saludable"

Cada vez son más y más personas las que adoptan un estilo saludable y por tanto incorporan prácticas de salud y bienestar en sus viajes.
Con la finalidad de proporcionar el máximo confort a sus clientes, la cadena hotelera Sercotel Hotels, ha instaurando nuevos servicios en sus hoteles de explotación, para mejorar el bienestar de éstos, a parte de los tradicionales de spa y gimnasio.
Actualmente Sercotel Hotels ya dispone de 11 Hoteles Saludables. Este programa de bienestar integral ofrece productos innovadores tanto en el ámbito de su oferta deportiva como en la gastronómica, con una alimentación más nutritiva y saludable. Los nuevos servicios se distribuyen en: un rincón saludable, asesoramiento para el Runner, una carta de almohadas, gimnasio y servicio de masajes.
El Rincón Saludable  
Desde mediados del mes de Marzo, los Hoteles Saludables de Sercotel, disponen de un rincón en los desayunos buffets dedicado a productos saludables y dietéticos como infusiones, leche de soja, mermeladas dietéticas, pan integral, galletas integrales, zumos cereales con fibra, productos sin lactosa, sin azúcares añadidos y otros productos.
Para ello, Sercotel, ha trabajo cuidadosamente el aspecto del rincón saludable asegurando una presentación de los productos de forma elaborada, cuidada y con aspectos artesanos. Además se han usado materiales con estilo artesano, como los cestos de mimbre. Todos los productos serán identificados con la etiqueta de Producto Saludable Sercotel.
Asesoramiento para el Runner
Para los amantes del deporte, Sercotel Hotels, pone a disposición de los clientes asesoramiento y ropa deportiva con el fin de que puedan realizar su entrenamiento aunque se encuentren en el hotel. Quien solicite este servicio a recepción, se le proporcionará una camiseta técnica verde con el logo “Sercotelrunners” y una malla deportiva.
Se trata de un servicio totalmente gratuito.
Carta de Almohadas
A través de una carta de almohadas, Sercotel Hotels ofrece en todas las habitaciones, una amplia gama de almohadas para garantizar el descanso de los huéspedes.
Gimnasio
Siguiendo con la filosofía de confort y trato personalizado, se ofrecerá, en aquellos hoteles que sea posible, el servicio de gimnasio gratuito equipado con distintas máquinas para la práctica del deporte.
Servicio de masajes
Asimismo y en aquellos hoteles que sea posible, se ofrecerá el servicio de masajes bajo petición.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas