fbpx
InicioNewsletterPhocuswright celebra la edición europea de su conferencia sobre travel

Phocuswright celebra la edición europea de su conferencia sobre travel

El ritmo de cambio en la industria de viajes no tiene precedentes. Las expectativas de los viajeros siguen aumentando en medio de nuevos dispositivos, nuevos canales, una explosión de contenido social y más opciones de viaje que nunca. Para que las empresa líderes del sector mantengan su relevancia, es necesario estar al tanto de las últimas novedades, y no hay mejor lugar que la conferencia Phocuswright Europa, que se celebra del 10 al 12 de mayo en Dublín.
Para prosperar en el mercado de viajes de hoy en día, hay que entender las tendencias están influyendo en los clientes. Eso significa saber lo que quieren los viajeros, conocer a la competencia y anticiparse a las tecnologías que van a afectar a todas las empresas del sector. Los viajeros de hoy tienen nuevas necesidades, y el comportamiento de los consumidores cambia a un ritmo espectacular.

Aprender lo que motiva al viajero europeo en esta conferencia es fundamental, gracias a tres eventos clave, que ofrecen grandes oportunidades de networking y de aprendizaje.

Travel Innovation Summit Europe

Esta parte del evento permite ver demostraciones de soluciones de vanguardia que afectan a la planificación de viajes, y conocer a la empresa más innovadora del año para Phocuswright. Aquí es donde se podrá descubrir y aprender sobre el futuro de los viajes en el mercado europeo.

Talleres y escenario central

Los talleres Phocuswright Europa cuentan con una amplia gama de contenido dinámico y educativo presentado en talleres interactivos por líderes de la industria. Este entorno permite aprender sobre los temas más candentes que afectan mercado de viajes de hoy, incluyendo móviles, redes sociales y percepciones de viajeros online.
Los analistas PhocusWright dirigen el escenario central como un proyecto de investigación en directo, donde se descubren verdades sobre el sector y se huye  de un mensaje meramente comercial. Este contexto permite a los asistentes conocer de primera mano las principales tendencias del sector de mano de los principales líderes de la industria.

Oportunidad para las startup

A través de la Cumbre de Innovación, uno de los eventos más celebrados de la conferencia, este año, se celebrará la Phocuswright Dragon, donde cada startup tiene 10 minutos en el escenario para lanzar, demostrar y «enfrentarse» con los dragones PhoCusWright, expertos de la industria que han visto y oído todo. Para los innovadores, la presión es grande y hay mucho en juego, pero los beneficios son claros: una interacción inmediata, en directo y una respuesta por parte de los agentes con más experiencia del sector viajes, y una oportunidad de ser coronado como el Innovador europeo del año.
Los asistentes a la conferencia podrán descubrir nuevas tendencias, tener contacto con nuevos socios y encontrar oportunidades de inversión. Además, podrán contemplar como un grupo selecto de innovadores dentro del mercado europeo demuestran en el escenario sus aplicaciones, tecnologías y soluciones con potencial para transformar la planificación y compra de viajes.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas