fbpx
InicioNewsletterIBEROSTAR inaugura su sexto establecimiento hotelero en Andalucía

IBEROSTAR inaugura su sexto establecimiento hotelero en Andalucía

IBEROSTAR Hotels & Resorts celebró este fin de semana el evento oficial de apertura de su nuevo establecimiento en la localidad malagueña de Estepona: IBEROSTAR Costa del Sol. El acto reunió a numerosos representantes de la política, el sector turístico de la zona y la cadena hotelera, y transcurrió durante la tarde del sábado con un cocktail y buffet de gala.

José María García Urbano, Alcalde de Estepona y Xisco Martínez, director comercial para España, Italia y Cabo Verde de IBEROSTAR Hotels & Resorts
José María García Urbano, Alcalde de Estepona y Xisco Martínez, director comercial para España, Italia y Cabo Verde de IBEROSTAR Hotels & Resorts

Con una inversión de 2 millones de euros, IBEROSTAR ha renovado las instalaciones y servicios de este establecimiento que es el sexto de la cadena en la comunidad andaluza.
IBEROSTAR Costa del Sol que abrió sus puertas el pasado 18 de marzo,está especialmente dirigido al público familiar y cuenta con 265 habitaciones, la mayoría con vistas al mar, con servicios complementarios de wellness, entretenimiento y gastronomía, y actividades adaptadas para los más pequeños.
 

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas