fbpx
InicioDistribuciónExpedia lanza una herramienta de comunicación directa entre hoteleros y clientes

Expedia lanza una herramienta de comunicación directa entre hoteleros y clientes

Los hoteles españoles socios del grupo Expedia pueden beneficiarse de un mejor diálogo y compromiso con los clientes con reserva, tras el lanzamiento de Expedia Partner Central (EPC) Conversations.
EPC Conversations, a las que se puede acceder a través de Expedia Partner Central, está diseñada para ser una plataforma fácil de usar que abre líneas de comunicación entre los clientes con reserva, y los hoteleros a través de un centro de mensajes. Los huéspedes pueden iniciar la conversación con una pregunta o presentando una solicitud concreta en el momento de la reserva. Igualmente, el hotelero puede llegar directamente al cliente.
La herramienta permite a los hoteleros crear primeras impresiones, generando expectativas en los clientes con un mensaje de bienvenida personalizado, construir relaciones significativas y mejorar la experiencia del huésped mediante el intercambio de detalles de facturación o la posibilidad de avisar a los clientes cuando sus habitaciones estén listas.
Igualmente, proporciona información sobre servicios tales como spa, conserjería o restaurante y reconoce, confirma y gestiona las peticiones especiales.
En este sentido, Benoit Jolin, vicepresidente de Producto Global, del grupo Expedia, ha señalado que EPC Conversations responde a la demanda de los hoteleros de herramientas que mejoren el proceso de comunicación con sus clientes, una vez realizada la reserva:  «Los hoteleros han solicitado la capacidad de comunicarse directamente con los clientes que hayan presentado una reserva a través de sitios web del Grupo Expedia. EPC Conversations fue desarrollada para responder a esta necesidad, permitiendo que tanto los huéspedes como el hotelero interactúen unos con otros, para participar desde el momento en que se haga la reserva y crear experiencias memorables durante la estancia».
 
 

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas