fbpx
InicioNewsletterDoce hoteles españoles entre los ganadores de los Premios Loved by Guest...

Doce hoteles españoles entre los ganadores de los Premios Loved by Guest 2016

La web Hotels.com (Grupo Expedia) ha revelado los ganadores de sus Premios Loved by Guests (Queridos por los huéspedes) 2016, un programa que destaca a aquellos hoteles que han obtenido las mejores críticas entre 20 millones de reseñas elaboradas por viajeros reales.
Más de 2.700 hoteles en 94 países han sido clasificados como excepcionales, después de haber logrado una valoración media de 4.7 o más (de un máximo de 5). Entre estos establecimientos, se encuentran doce hoteles españoles.
Los Premios Loved by Guest, adquieren una especial relevancia si se tiene en cuenta que los comentarios de los clientes han crecido en importancia en los últimos años, y ocho de cada diez viajeros declaran, hoy en día, que para ellos las opiniones de los usuarios son importantes y casi la mitad alegan que no reservarían un hotel sin leer críticas.
«Las críticas impulsan las percepciones de los consumidores, y las percepciones positivas se traducen en más reservas. Animamos a nuestros hoteles asociados a mantener a los clientes activos antes, durante y después de su estancia, ya que esto puede afectar al hecho de que el huésped haga una crítica positiva o negativa. Estamos orgullosos de que doce hoteles asociados hayan ganado el premio en España, es un gran honor«, dijo Carrie Davidson, directora de Gestión de Mercados de Expedia para España y Portugal.
Los ganadores de Loved by Guests de Hotels.com en España son:
1.    Crowne Plaza Barcelona – Fira Center, Barcelona (Lujo)
2.    Sensation Sagrada Familia, Barcelona (Familiar)
3.    Splendom Suites Gran Vía, Madrid (Familiar)
4.    Iberostar Grand Hotel Mencey, Santa Cruz De Tenerife (Familiar)
5.    Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa, Ronda (Spa)
6.    Gran Melia Fenix, Madrid (LGBT)
7.    Hotel Ritz, Madrid (LGBT)
8.    Gran Melia Don Pepe, Marbella (LGBT)
9.    Innside Madrid Luchana, Madrid (LGBT)
10.  Eric Vökel Boutique Apartments Gran Vía Suites, Barcelona (Boutique)
11.  Hotel Bagues, Barcelona (Boutique)
12.  Hotel Las Arenas Balneario Resort, Valencia (Playa)
 
.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas