fbpx
InicioNewsletterDigital Enterprise Show abre el plazo para presentar las candidaturas a los...

Digital Enterprise Show abre el plazo para presentar las candidaturas a los premios European Digital Mindset Awards

Digital Enterprise Show (DES2016), el encuentro internacional sobre transformación digital que tendrá lugar en Madrid los próximos 24, 25 y 26 de mayo, ha abierto el plazo para presentar las candidaturas a la primera edición de los European Digital Mindset Awards.
Estos premios nacen con el objetivo de reconocer el trabajo, el liderazgo y los proyectos de transformación más destacados del mundo empresarial y económico de hoy en día, al mismo tiempo que darán visibilidad a las mejores de las empresas de todo el mundo para adaptarse al ecosistema digital.
Los European Digital Mindset Awards reconocerán a los profesionales y empresas más destacadas de todo el mundo en las siguientes categorías:
Premio al mejor líder ejecutivo de 2016, galardonando al presidente o CEO que mejor esté liderando la transformación digital de su compañía y logrando excelentes resultados.
Premio a la mejor empresa en transformación digital, galardonando a la compañía que mejor ha ejecutado el cambio del modelo de negocio tradicional a negocio digital o que mejor
haya combinado ambos modelos.
Premio al mejor trabajo periodístico en transformación digital, galardonando la pieza
periodística que mejor muestra el impacto de la transformación digital en una industria
específica o en una región concreta.
Premio a la mejor campaña digital, galardonando a la mejor campaña publicitaria basada
en los canales y plataformas digitales con mejores impactos y resultados en el pasado año.
Premio a la start-up más disruptiva, galardonando aquella start-up que haya logrado un
gran impacto en el sector al que representa.
Una vez recibidas las candidaturas, el jurado, formado por un Comité Internacional de Expertos, evaluará cada propuesta seleccionando cinco finalistas por cada categoría. Valores como la innovación, el liderazgo, la disrupción o la estrategia presentes en cada propuesta serán estudiados al detalle por el comité que seleccionará a los ganadores y que serán anunciados en una gala que tendrá lugar el próximo 25 de mayo en Madrid en el marco de Digital Enterprise Show.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas