La Asociación de Gerentes de Hoteles Europeos (European Hotel Managers Association o EHMA por sus siglas en inglés) celebró su Asamblea General anual en Limassol (Chipre), del 7 al 10 de abril, donde más de 450 altos directivos de hoteles de 28 países hablaron sobre las futuras tendencias de sostenibilidad y las nuevas tecnología en el sector.
La Asamblea General de la EHMA es un evento clave que reúne a directivos de hoteles de países europeos para que establezcan redes entre ellos y desarrollen ideas sobre las mejores prácticas y las futuras tendencias en el sector de la hostelería. El eje principal del evento de este año consistió en hablar sobre las corrientes y las tendencias de la hostelería de lujo.
Durante el encuentro tuvieron lugar los Premios a la Sostenibilidad EHMA, patrocinados por Diversey Care, socio del evento desde 2011. Este premio de renombre reconoce a aquellos gerentes que implementan proyectos nuevos e innovadores mientras transforman la comprensión convencional de la sostenibilidad en su propiedad.
El ganador de este año, presentado por el Dr. Ilham Kadri, presidente de Diversey Care, fue Ivan Artolli, de Rocco Forte Hotels, Verdura Golf and Spa en Italia, por su continuo compromiso con las prácticas sostenibles. El ganador fue decidido por un panel independiente compuesto por Johanna Fragano, miembro de EHMA, Arjan Van Rheede, de Hotel School The Hague y Ed Roberts, de Diversey Care.