fbpx
InicioNewsletterIBEROSTAR inaugura su sexto establecimiento hotelero en Andalucía

IBEROSTAR inaugura su sexto establecimiento hotelero en Andalucía

IBEROSTAR Hotels & Resorts celebró este fin de semana el evento oficial de apertura de su nuevo establecimiento en la localidad malagueña de Estepona: IBEROSTAR Costa del Sol. El acto reunió a numerosos representantes de la política, el sector turístico de la zona y la cadena hotelera, y transcurrió durante la tarde del sábado con un cocktail y buffet de gala.

José María García Urbano, Alcalde de Estepona y Xisco Martínez, director comercial para España, Italia y Cabo Verde de IBEROSTAR Hotels & Resorts
José María García Urbano, Alcalde de Estepona y Xisco Martínez, director comercial para España, Italia y Cabo Verde de IBEROSTAR Hotels & Resorts

Con una inversión de 2 millones de euros, IBEROSTAR ha renovado las instalaciones y servicios de este establecimiento que es el sexto de la cadena en la comunidad andaluza.
IBEROSTAR Costa del Sol que abrió sus puertas el pasado 18 de marzo,está especialmente dirigido al público familiar y cuenta con 265 habitaciones, la mayoría con vistas al mar, con servicios complementarios de wellness, entretenimiento y gastronomía, y actividades adaptadas para los más pequeños.
 

artículos relacionados

The Artist, Grand Hotel of Art, el nuevo nombre...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas