fbpx
InicioMarketingIntegrar las estrategias SEO y PPC para optimizar el retorno de la...

Integrar las estrategias SEO y PPC para optimizar el retorno de la inversión

Los hoteles necesitan integrar las estrategias SEO y PPC para optimizar el retorno de la inversión en marketing online. Recientemente Google ha anunciado que los resultados de búsqueda pagados no volverán a aparecer en la barra lateral derecha, dando prioridad a la parte superior de la página, y situándolos encima de los resultados orgánicos, (no pagados).
Igualmente, Google anuncia que incluirá al final de la página un máximo de tres de los contenidos pagados, lo que significa que los resultados contratados pasarán de 11 a 7 por búsqueda.
Estos cambios supondrán una modificación en el tráfico, incrementado la competencia por la posición en la página del buscador. Este hecho podría traducirse en una disminución del retorno de la inversión de los hoteles en acciones de PPC .
Como consecuencia, desde hotelmarketing.com, lo que se propone es integrar las estrategias SEO y PPC, trabajando en ellas de forma conjunta, de tal manera que logremos subir nuestra posición en el ranking, y el tráfico en nuestra web.

artículos relacionados

Expedia Group: Las herramientas para triunfar en los eventos...

Importantes eventos culturales como la gira de Taylor Swift, la emoción del F1 o la Super Bowl, entre otros acontecimientos hace que los alojamientos puedan aumentar su ocupación, como bien hacen los colaboradores de Expedia Group.

Suscríbete a la newsletter de TecnoHotel

¡Haz clic en el botón de suscripción y comienza a recibir la newsletter de TecnoHotel!

Claves de SEO para 2024

Desde GNA Hotels Solutions nos presentan las tendencias de SEO a tener en cuenta para este 2024 y mejorar así la visibilidad online de los establecimientos turísticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas