fbpx
InicioNewsletter14 empresas españolas de turismo en Silicon Valley

14 empresas españolas de turismo en Silicon Valley

Catorce empresas españolas de turismo participan esta semana en la I edición Spain Travel Tech Week en Silicon Valley (San Francisco), organizada por SEGITTUR e ICEX España Exportación e Inversiones.
El objetivo de esta iniciativa es acercar a las pymes españolas de turismo con base tecnológica al entorno americano tecnológico más dinámico del mundo.  Las empresas participantes recibirán formación y llevarán a cabo acciones comerciales, lo que se incluye dentro del objetivo de impulsar la internacionalización.
Entre las empresas participantes se incluyen: Biduzz, Ilunion, Innovation Strategies, Cloud Hospitality, Ingenium Ventures, Mobile Apps Spain, Exotica, inMediaStudio, MyTripCar, Paraty Technologies, Top Seeds Lab, Smart Suite, UnSheeping, Smartvel y Placest.
El contenido del programa, diseñado para estas jornadas por la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Los Angeles, permitirá a las empresas participantes entrar en contacto con el ecosistema de Silicon Valley, uno de los entornos mundiales más dinámicos en desarrollo tecnológico.
Entre las actividades que llevarán a cabo las empresas participantes en esta iniciativa se incluyen visitas a aceleradoras, incubadoras e inversores en proyectos tecnológicos relacionados con el sector “Travel Tech”, para conocer qué buscan y cómo realizan los procesos de selección e inversión.
Además, participarán en sesiones de networking con otros emprendedores e inversores con experiencia en Silicon Valley y estarán presentes en el “Spanish Travel Tech Night” para aprender técnicas de presentación de proyectos “pitch”.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas