fbpx
InicioTH EquipFerroli presenta los equipos de climatización Artic N

Ferroli presenta los equipos de climatización Artic N

Ferroli lanza al mercado una nueva gama de equipos autónomos de climatización horizontales y verticales, disponibles tanto en formato compacto como partido.
La nueva gama de climatizadores Artic N de Ferroli está formada por equipos que incorporan modificaciones en el cuadro eléctrico y en el control. Entre ellas, cabe destacar la función «Hot Start», que incrementa la sensación de confort en el usuario debido a una mejora en la prestación del servicio.
La línea Artic N, disponible en formato vertical y horizontal, permite controlar el funcionamiento del equipo mediante la programación semanal y la opción de comunicación con protocolo Modbus para un control centralizado. Estos equipos cubren un rango de potencias muy amplio (de 14 a 85 kW), con un total de 12 modelos, lo que permite que se adapten a las necesidades de potencia requeridas en cada instalación.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas