fbpx
InicioNewsletterEurostars Hotel Company consolida su presencia en Andalucía

Eurostars Hotel Company consolida su presencia en Andalucía

Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, consolida su presencia en Andalucía con la compra de dos nuevos hoteles en Granada y Sevilla. Estos establecimientos formaban parte de Fontecruz Hoteles. Se trata de dos establecimientos boutique que destacan por una estratégica ubicación en el centro de ambas ciudades.
El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, afirma que estas incorporaciones “responden a nuestra estrategia de combinar nuestra expansión internacional con la consolidación de nuestra presencia en España. En este sentido”, añade, “Andalucía es un destino en el que queremos seguir creciendo y estamos siempre pendientes de oportunidades que puedan surgir en sus principales ciudades”.
El Eurostars Gran Vía 5* será el tercer establecimiento con el que la compañía cuente en la capital granadina. Se trata de un hotel singular de 39 habitaciones, que ocupa un edificio del siglo XIX de corte renacentista, ubicado en el centro histórico de Granada.
Por otra parte, el quinto hotel sevillano de la compañía, el Eurostars Sevilla Boutique 4*, es un establecimiento de 40 habitaciones, ubicado en pleno casco antiguo, a escasos metros de la Catedral de Sevilla.
En Andalucía, Eurostars Hotel Company cuenta además con seis hoteles en Córdoba; tres hoteles en Málaga, de entre los que destaca el Eurostars Mijas 4*; uno en Huelva (Eurostars Tartessos 4*), y otro en Jérez de la Frontera (Exe Guadalete 4*).
Uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía es el Eurostars Washington Irving 5*, un establecimiento de cinco estrellas en Granada que contará con una tematización basada en la obra del autor romántico estadounidense y su vínculo con la ciudad.
En 2005, Grupo Hotusa creó la cadena Eurostars Hotels, una colección de establecimientos urbanos de gama alta, con una ubicación estratégica en el centro histórico de las ciudades o en las inmediaciones de sus distritos financieros, y que destacan por su singularidad cultural.
En la actualidad, la cadena dispone de un portafolio de 82 establecimientos ubicados en las grandes capitales españolas así como en los principales destinos internacionales: Nueva York, París, Berlín, Roma, Nápoles, Venecia, Palermo, Bruselas, Praga, Budapest, Lisboa, Porto, o Ciudad de México, entre otros. Posteriormente, nació una segunda cadena, Exe Hotels, que comprende una selección de 40 establecimientos en ciudades de 12 países.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas