fbpx
InicioSectorPowerBanks para hostelería: un servicio innovador para atraer a la clientela

PowerBanks para hostelería: un servicio innovador para atraer a la clientela

Las estaciones de carga XLcharge permiten a los establecimientos hosteleros que sus clientes pueden recargar sus móviles sin perderlos de vista. Un servicio complementario al WiFi Gratis y que los diferencia de su competencia con una inversión reducida.
Cualquier día de la semana, a cualquier hora y en cualquier bar, restaurante o cafetería. El cliente pide la carta o su café con leche, y al mismo tiempo solicita al camarero si le haría el favor de cargarle el móvil. Una escena que cada vez se repite con más frecuencia en el sector Horeca y que ya tiene fácil solución con las estaciones de carga XLcharge que incluyen seis Power Bank.
Pensadas para estar desde la barra de un bar hasta en la recepción un hotel, el XLcharge permite que cuando a los clientes empiece a parpadearles la luz roja, puedan coger su Power Bank, llevárselo a su mesa y recargar la batería de su móvil o tableta al mismo tiempo que siguen contestando sus llamadas y mensajes.
Un producto innovador y totalmente personalizable que bene cia tanto a hosteleros como a usuarios. Ya son muchos los profesionales del sector que reconocen que es un servicio que cada vez se reclama más y que les genera un esfuerzo y una responsabilidad extra. Otra de las ventajas es que previsiblemente los consumidores se quedarán más tiempo en el establecimiento mientras sus dispositivos se cargan, lo que hará que el gasto por consumición media pueda aumentar.
Por otro lado, este servicio “premium” se per la como el complemento perfecto del WiFi gratuito. Hace algunos años, el número de establecimientos que permitían conectarse a su WiFi se contaban apenas por decenas mien- tras que hoy en día se ha convertido prácticamente en un estándar reclamado por los clientes. Sobre ese mismo concepto se lanza la idea del XLcharge, de manera que los usuarios de su restaurante, hotel, gimnasio, sala de juego o cafetería lo identi quen rápidamente como un punto de “Carga aquí” y entrarán a su local antes que en el de al lado.
Junto a la estación de carga de 6 unidades, XLcharge ofrece la estación XLST12, que además de incluir doce Power Banks, cuenta con una pantalla LCD de 10” que permite la difusión de publicidad en formato de imagen o video. Preparada para la mayoría de dispositivos electrónicos, ya que cuenta con diferentes cables compati- bles con la mayoría de modelos de móviles y marcas del mercado.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas