fbpx
InicioDistribuciónNH incorporará las soluciones de revenue management de Beonprice

NH incorporará las soluciones de revenue management de Beonprice

NH Hotel Group afronta el tercer año de su plan estratégico para transformar la Compañía, tras dos ejercicios marcados por inversiones en reposicionamiento y mejora de sus capacidades de organización, gestión y comunicación.
Englobado en este proceso de transformación integral, la optimización de la estrategia Comercial y de Pricing es una de las palancas claves para la Compañía en la actualidad. En este contexto, NH Hotel Group ha acordado incorporar las soluciones de Beonprice, que le permitirán dotarse de mayor inteligencia de mercado para acelerar su desarrollo comercial.
Este acuerdo consolida a Beonprice como multinacional de referencia en el sector hotelero, a la vanguardia en soluciones de Dynamic Pricing a través de su plataforma de Big Data, que permite almacenar y procesar gran volumen de datos y extraer conclusiones en tiempo real.
En palabras de Fernando Vives, Vicepresidente Senior de Estrategia Comercial y Pricing, “La mejora de la funcionalidad y competitividad de los sistemas de gestión de precios e ingresos es un aspecto fundamental para asegurar la rentabilidad de las habitaciones y optimizar la estrategia de revenue management del grupo, y por lo tanto obtener el máximo retorno posible de la oferta de valor de todos y cada uno de los hoteles del Grupo. Confiamos en las soluciones de Beonprice para seguir impulsando la mejora de nuestros procesos, que ya está demostrando positivos resultados, con una mejora creciente en el comportamiento de la actividad hotelera del Grupo”.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas