fbpx
InicioSectorEl sistema DirectKey de acceso móvil de Onity en más de 100...

El sistema DirectKey de acceso móvil de Onity en más de 100 hoteles Hilton

Onity, proveedor líder de soluciones de acceso electrónico para la industria hotelera, anuncia que está suministrando su nuevo sistema DirectKeyTM de acceso móvil a los hoteles Hilton Worldwide, permitiendo a los clientes utilizar su móvil como llave de la habitación. El sistema DirectKey de Onity utiliza la tecnología de credenciales de clave basada en la nube y la tecnología Bluetooth® para permitir que los huéspedes del hotel se descarguen en su móvil la llave asignada a través de la app de fidelidad del hotel de forma segura, para así acceder fácilmente a su habitación y a otras áreas de acceso restringido. Onity forma parte de UTC Climate, Controls & Security, una unidad de United Technologies Corp. (NYSE: UTX).
La tecnología DirectKey se ha implementado en más de 100 establecimientos Hilton en los EE.UU. tras una exitosa prueba de 4 meses de la que se lograron altos niveles de satisfacción por parte de los huéspedes. La cadena hotelera Hilton tiene la intención de emplear esta aplicación de llave móvil en todos sus hoteles “full- service” en Estados Unidos para finales de este año.
“Creamos equipo con empresas que comparten nuestra visión de mejorar la experiencia del cliente a través de la innovación constante”, dijo Geraldine Calpin,
vicepresidenta senior y directora de marketing y digital de Hilton Worldwide. “Estamos entusiasmados por continuar trabajando con Onity para hacer de la estancia de nuestros huéspedes una experiencia más fácil todavía a través de las últimas tecnologías”.
Onity presentó su sistema DirectKey a las principales marcas hoteleras en junio de 2015. Esta solución permite a los responsables de IT y de marca de los hoteles integrar el acceso de llave móvil en sus aplicaciones de fidelidad.
Hilton ofrece la tecnología de acceso por móvil a través de su aplicación HHonors con el distintivo de “llave digital”. Onity proporcionó a Hilton un conjunto de herramientas de software para móviles para su correspondiente integración en la aplicación, así como una solución integral de acreditación que incluye una plataforma basada en la nube para gestionar los accesos de cliente; además de módulos de hardware Bluetooth en las cerraduras y lectores murales del hotel para permitir el acceso con dispositivos móviles.
“Estamos encantados de trabajar junto a Hilton para diseñar e implantar esta solución de llave móvil líder en la industria”, dijo Ron Virden, director general de Soluciones de Acceso Global, UTC Climate, Controls & Security. “Onity combina su experiencia en sistemas de cerradura de hotel con una plataforma de acreditación de llave demostrada e implantada actualmente por UTC Climate, Controls & Security en el sector inmobiliario, con una base instalada de más de 1 millón de dispositivos de acceso Bluetooth”.
La tecnología de credenciales DirectKey de Onity proporciona una llave virtual segura para los huéspedes de los hoteles Hilton. El sistema activa un botón de “apertura” en la pantalla de los móviles de los clientes miembros de la aplicación
HHonors de Hilton cuando estos se encuentran cerca de la puerta de su habitación. Así los huéspedes pueden acceder a ella tras pulsar ese botón.
La tecnología DirectKey de Onity se ha sometido a rigurosas pruebas y ha sido examinada por expertos interna y externamente. Los módulos de hardware Bluetooth proporcionados por Onity emplean una tecnología de encriptación avanzada para aumentar la seguridad de las cerraduras, aplicada debido a que al implantar el sistema se adaptan los módulos de las cerraduras Hilton existentes. Asimismo, Onity ha diseñado el sistema para ser compatible con las cerraduras de otros proveedores de la industria.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas