fbpx
InicioFormaciónEl Hotel-Escuela de Sant Pol participa en el Young Hoteliers Summit de...

El Hotel-Escuela de Sant Pol participa en el Young Hoteliers Summit de Lausanne

El Hotel-Escola de Sant Pol de Mar (Barcelona) participarà en el Young Hoteliers Summit, un encuentro internacional de networking entre las principales escuelas de hostelería del mundo en la École Hôtelière de Lausanne (Suiza), una institución de referencia en el sector. Este acontecimiento único, que se celebrará del 14 al 16 de marzo, tiene como objetivo reducir la distancia entre el mundo de la hotelería, las instituciones educativas y los estudiantes.
El Young Hoteliers Summit, ideado y gestionado íntegramente por los alumnos de la Ecole Hôtelière de Lausanne, es una reivindicación del learning by doing, un modelo en el que el Hotel-Escuela de Sant Pol es pionero en España. Además, el encuentro es el escenario ideal para el intercambio de impresiones entre los futuros talentos de la industria y las principales empresas mundiales, como por ejemplo Dorchester, Four Seasons, Starwood o Booking, entre otras.
Para participar en el encuentro, el Hotel-Escuela de Sant Pol ha escogido dos alumnos de 4º curso del Grado universitario en Gestión Hotelera y Turística, Marc Lluís y Carles Nogués, que representarán al centro. Ambos estudiantes trabajarán con otros jóvenes procedentes de diferentes escuelas europeas en un ambiente de negocios donde recibirán el feedback de profesionales del sector turístico.
H-E StPOL ofrece un modelo único en España, el de hotel-escuela universitario, basado en la gestión exclusiva por parte de sus propios alumnos, bajo supervisión de sus profesores. Sant Pol es una escuela de prestigio en el mundo de la gastronomía, la restauración y la dirección hotelera, reconocida internacionalmente, con 50 años de experiencia durante los cuales ha contado con la colaboración de chefs de primera línea.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas