fbpx
InicioSectorTravix y Amadeus se asocian con el objetivo de ofrecer Fare Families...

Travix y Amadeus se asocian con el objetivo de ofrecer Fare Families a más viajeros

Cuando uno mide más de 1,80 cm y viaja con dos niños pequeños, es probable que reservar el vuelo más económico, sin un asiento con espacio adicional para las piernas, sin equipaje facturado y sin una solución de alojamiento para pasar la noche, no sea la mejor opción. Con el objetivo de demostrar que el auténtico valor de un servicio radica en poder proporcionar a los viajeros ofertas personalizadas que se ajusten a sus necesidades, la agencia de viajes online Travix ha comenzado a ofrecer el sistema Fare Families de Amadeus a través de sus sitios web.
“Para Travix, Fare Families no es solo una característica más que sumamos a nuestros servicios, sino una de las piezas fundamentales de nuestra estrategia. El papel de una agencia online en el ecosistema de los viajes consiste en materializar todos los esfuerzos que las aerolíneas están
realizando por mejorar continuamente la experiencia de los viajeros, y en este sentido nos llena de entusiasmo tener la oportunidad de trabajar con Amadeus para asumir el liderazgo en este espacio. Desde nuestro punto de vista, Fare Families abre la posibilidad de entablar nuevas relaciones con nuestras aerolíneas asociadas, lo cual beneficiará sin duda a nuestros clientes”, comenta John
Mangelaars, consejero delegado de Travix, afirma que «a lo largo del pasado año fuimos testigos de un increíble crecimiento en la cantidad de agencias de viajes online interesadas en Fare Families, y cada vez son más las empresas de este sector que desean comenzar a crear e intercambiar este tipo de contenidos. En nuestra opinión, 2016 será el año en el que se popularizará el concepto de la “reserva de vuelos personalizada”, comenta Sébastien Gibergues de Amadeus.
Travix es una agencia de viajes online dedicada a la venta de vuelos en más de 28 países a través de una plataforma de alcance mundial integrada por 35 sitios web entre los que se incluyen CheapTickets.nl, BudgetAir.com, Vayama.com, flugladen.de y vliegwinkel.nl.
Actualmente, Amadeus proporciona el sistema Fare Families a 22 aerolíneas a través del GDS y trabaja en su implantación en nueve operadoras más.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas