fbpx
InicioSectorBooking.com lanza un nuevo buscador basado en las pasiones de los viajeros

Booking.com lanza un nuevo buscador basado en las pasiones de los viajeros

Booking.com lanza hoy una nueva herramienta para ayudar a los viajeros a buscar y descubrir fácilmente los destinos más sorprendentes que se ajusten a sus propios intereses y aficiones. Este nuevo tipo de búsqueda es el más completo dentro de la industria del turismo, ya que relaciona las pasiones y los intereses concretos de los usuarios con los mejores destinos y alojamientos a los que pueden viajar. Cambia así la forma de buscar viajes, que hoy en día se restringe a opciones de búsqueda limitadas por ciudad o por alojamiento.
Los aficionados a observar estrellas, los fanáticos de la comida callejera y los amantes del paracaidismo podrán ahora descubrir destinos únicos en todo el mundo para disfrutar de lo que más les gusta hacer. Sea cual sea la pasión de los aventureros, con los más de 850.000 alojamientos y los 30 tipos de lugares para dormir en más de 220 países de todo el mundo (desde hoteles a apartamentos, villas, iglús, casas en los árboles y mucho más), sacarán el máximo partido de sus viajes con este nuevo buscador de destinos. Gracias a las recomendaciones de más de 26 millones de clientes de Booking.com, el buscador de destinos cuenta con un nuevo e innovador algoritmo capaz de encontrar destinos alucinantes en todo el mundo que encajen con el tipo de experiencia que el viajero está buscando.
Según David Vismans, Chief Product Officer en Booking.com: “Booking.com no ofrece solo una transacción, ofrece toda la experiencia. Podemos ayudar a la gente a encontrar el lugar perfecto, ya sea un hotel, una villa o un apartamento, en una ciudad o en un pueblo pequeño de cualquier parte del mundo. Pero, ¿qué pasa con la gente que tiene una pasión y no sabe dónde ir? Ahora hemos creado la herramienta perfecta para que nuestros clientes puedan encontrar el destino de sus sueños sin importar dónde esté, buscando según sus pasiones, lo que más les gusta. Nuestro objetivo es conectar a los viajeros con todos los destinos del mundo que puedan encajar con su personalidad, deseos y ambiciones”.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas