fbpx
InicioSectorWifipill logra su récord de alquileres coincidiendo con el Mobile World Congress

Wifipill logra su récord de alquileres coincidiendo con el Mobile World Congress

La presencia de 100.000 congresistas en Barcelona coincidiendo con el Mobile World Congress y su necesidad de tener un acceso constante, barato e imitado a Internet ha permitido a Wifipill registrar unas cifras récord en alquileres de sus dispositivos. Wifipill es un pequeño aparato de tamaño bolsillo que ofrece conexión WiFi portátil de alta velocidad. El usuario puede alquilar uno de sus dispositivos en diversos espacios y llevarlo encima en cualquier momento. De este modo, y gracias a la tecnología MiFi (WiFi móvil) puede asegurarse el acceso a Internet de forma constante e ilimitada de hasta tres terminales, evitando los altos costes derivados del roaming.
De este modo, gracias al congreso de telefonía líder en el mundo los dispositivos Wifipill ha conseguido un nivel de rotación cercano al 100%, lo que en cifras se traduce en que los 400 dispositivos en alquiler han estado ocupados todos los días, logrando de este modo un nuevo récord para esta start-up fundada en Barcelona hace menos de un año.
Actualmente, más de 150 hoteles solo en Barcelona y otros tantos en España alquilan este servicio a los turistas o visitantes extranjeros que no tienen servicio de internet con algún operador español y quieren evitar los altos precios derivados del uso de internet en roaming.
Según Holger Kirgis, fundador de Wifipill, el éxito de estos días coincidiendo con el Mobile World Congress, indica que los dispositivos Wifipill suponen una opción ideal no solo para turistas sino también para personas extranjeras que están en España por motivos laborales.
Wifipill se alquila mediantes tres canales a razón de 8€ diarios: hoteles, autobuses lanzadera entre el aeropuerto y la ciudad, y, desde el pasado enero, vía online a través de la página web de la empresa.
Wifipill, una start-up creada en Barcelona que tiene como misión hacer de Internet un bien de consumo fácil de adquirir para poderlo disfrutar en cualquier lugar. Holger Kirgis explica que Wifipill busca ofrecer una solución a situaciones cotidianas a las que los turistas pueden afrontar como mirar el correo, enviar un mensaje a alguien, o consultar un mapa. Evitar los altos cargos asociados al roaming es una de las principales ventajas del dispositivo.

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas