fbpx
InicioSectorVayoil Textil presenta su nueva propuesta para spa y piscinas

Vayoil Textil presenta su nueva propuesta para spa y piscinas

Vayoil textil incluye en su catálogo de prendas de baño una amplia colección de toallas para piscina y spa que con la llegada de la primavera tan cerca los hoteleros van preparando con productos acordes al estado de ánimo que los primeros rayos de sol proporcionan.
Esta amplia colección de toallas para la piscina y el spa de los hoteles están fabricadas con las mismas características y estándares de calidad que las toallas destinadas a los baños de las habitaciones,  pero con algunas licencias que sobre todo en la caso de las toallas de piscina se descubren,  en la paleta de colores que se utilizan.
El puro algodón 100%, sin ninguna otra fibra, es el elemento estrella de estas prendas por el poder de secado que las fibras de algodón ofrece. Además de las suavidad y confortabilidad, tan importante en los espacios que los hoteles destinan al cuidado, descanso y ocio de los huéspedes, como son los spas y los wellness.
En estos artículos, el proceso del tintado es fundamental para que el color perdure en el tiempo.  El cuidado en el diseño y la armonía en la elección de las tonalidades contribuyen a remarcar el ambiente de descanso, el bienestar y la luminosidad que quedan grabados en nuestra memoria de los días de verano.
Además, desde hace casi una década la compañía fabrica también  toallas con fibras de bambú, de lino y de modal. Son fibras que aportan texturas nuevas y que aportan mayor absorción y otras ventajas como suavidad, duración.
13. CHICA BODY-SPA PETRONILA

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas