fbpx
InicioSectorUnSheeping buscará inversión en el Mobile World Congress

UnSheeping buscará inversión en el Mobile World Congress

En un mundo globalizado donde las tendencias de consumo cambian a ritmos vertiginosos, la irrupción de nuevas plataformas que permitan disfrutar de los momentos de ocio al tiempo que se premia el gasto suponen una auténtica revolución para los usuarios.
Es el caso de UnSheeping, la aplicación móvil que permite a turistas y viajeros de negocios reducir el coste de su hotel o conseguirlo gratis en función del gasto que realicen en comercios y establecimientos asociados de la ciudad que visitan. Disponible para sistemas iOS y Android desde finales del mes de enero, la aplicación estará presente en las dos grandes citas tecnológicas y de contenidos móviles que tienen lugar en Barcelona del 22 al 25 de febrero: Mobile World Congress y 4YFN (4 Years From Now).
Su presencia en sendos congresos cumple un doble objetivo: por una parte, dar a conocer la aplicación al gran público en el momento idóneo para testar la herramienta in situ –ya que Barcelona cuenta en la actualidad con una red de más de 200 comercios y establecimientos asociados– y buscar financiación y potenciales socios locales que permitan a la plataforma implantarse en las principales ciudades turísticas del globo.
En ese sentido, UnSheeping mantendrá encuentros con inversores, business angels y fondos de inversión, tanto privados como públicos, en 4YFN con el fin de garantizar un crecimiento rápido pero sostenido de la aplicación. Asimismo buscará apoyo en las administraciones públicas extranjeras en el Mobile World Congress. Los modelos de negocio en los que UnSheeping busca basar su expansión son la franquicia o la filial, llegando a acuerdos con partners locales que puedan aportar su experiencia en materia legislativa y tributaria, contactos y conocimiento del medio, al tiempo que se amplía la red de operadores y hoteles en el destino. En la actualidad, UnSheeping mantiene contactos muy avanzados para ampliar su red de ciudades a Shanghai, Londres, París y Bogotá; así como otras tantas urbes españolas.
Mobile World Congress es el principal congreso tecnológico mundial del sector de las  telecomunicaciones, la telefonía y los contenidos móviles. En su pasada edición (2015) contó con más de 2.200 expositores, 500 CEO’s de grandes compañías y más de 100.000 visitantes profesionales. En 2016 asistirán ponentes de la talla de Mark Zuckerberg (Facebook), César Alierta (Telefónica), Dan Schulman (PayPal), Pavel Durov (Telegram) o Gavin Patterson (BT Group). Por su parte, 4YFN (4 Years From Now) se celebra en paralelo al MWC y es una cita ineludible para startups, inversores y corporaciones del sector de la telefonía móvil, ya que constituye una plataforma única para conectar con posibles inversores, establecer alianzas estratégicas y fomentar el networking.

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas