fbpx
InicioDistribuciónLanzamiento de las “Branded fares” de GOL en Travelport Smartpoint y ...

Lanzamiento de las “Branded fares” de GOL en Travelport Smartpoint y Travelport Universal API

Travelport ha anunciado  que GOL, conocida como la aerolínea “más grande de bajo coste y mejor tarifa” con vuelos diarios a Sudamérica, el Caribe y Estados Unidos, ahora está en vivo en Travelport Rich Content and Branding, la solución líder de la industria de comercialización para las líneas aéreas, disponible a través del punto de venta líder para las agencias de viajes, Travelport Smartpoint, y también a través de su Universal API (interfaz universal para la programación de aplicaciones).
GOL se une a más de 130 compañías aéreas mundiales que se han inscrito a Travelport Rich Content and Branding, incluyendo tanto aerolíneas principales de servicio completo como aerolíneas de bajo coste. Aproximadamente 140 aerolíneas están vivas y disponibles en Travelport Smartpoint y Universal API para que los agentes de viajes las busquen, vendan y reserven.
Rich Content and Branding es la de comercialización de Travelport que permite que las líneas aéreas comercialicen y vendan sus productos de manera más efectiva. Con Rich Content and Branding, las aerolíneas pueden mostrar todas sus tarifas, servicios complementarios y propuesta de marca a las agencias de viajes a través de la visualización de pantallas que son gráficamente ricas e interactivas, y pueden vender al momento de manera exactamente igual que en sus propios sitios de web.
“GOL quiere brindar la mayor innovación posible al mercado brasileño de aviación a través de productos, servicios y procesos pioneros, como Travelport Rich Content and Branding», dijo Rábio Mader, director Comercial de GOL. “La capacidad de mostrar las mejores tarifas y servicios complementarios (“ancillaries”) en las pantallas de las agencias de viajes en todo el mundo mejora nuestra meta de hacer que los viajes aéreos en Brasil y Sudamérica sean aún más fáciles de reservar para todos».
“Travelport Rich Content and Branding permite que GOL ofrezca contenido adicional personalizado a través de la red global de agencias de viajes de Travelport, suministrando a GOL una ventaja competitiva de comercialización y distribución que le ayudará a maximizar sus ingresos y rentabilidad», dijo Chris Engle, vicepresidente de Comercio Aéreo en las Américas de Travelport.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas