fbpx
InicioDistribuciónInfografía: el 16% de los españoles pasa todo el día acompañado por...

Infografía: el 16% de los españoles pasa todo el día acompañado por su móvil

Según una encuesta realizada por Motorola a los usuarios de Twitter en España sobre uso y relación con los smartphones, el 16% de los españoles afirma pasar todo el día acompañado por su teléfono móvil, mientras que sólo un 12% lo hace con su pareja. Además, los dispositivos tecnológicos se han convertido en un compañero habitual en las relaciones sentimentales, ya que el 84% de los encuestados declara usar este tipo de productos de manera frecuente cuando está acompañado de su novio/a.
Estos resultados reflejan el papel protagonista que han adquirido los smartphones en la vida de los ciudadanos. De hecho, el 16% de los participantes de la encuesta declara no poder estar una hora sin su teléfono móvil.
Por otra parte, el aspecto más valorado en una relación, ya sea con un smartphone o con una pareja, es la confianza (62%). Además, el 69% afirma que lo que busca en un compañero ideal es que sea fiable y no le decepcione.
Los datos obtenidos en este estudio reafirman los anteriormente obtenidos a través del Global Smartphone Relationship Survey realizado por Motorola en colaboración con KRC Research. Este estudio mostraba la nueva relación que las personas mantienen con sus móviles, donde el 59% aseguraba que la relación que mantenía con su smartphone era “seria y estrecha”, y el 46% declaraba que su teléfono conocía sus secretos más personales.
Infografía Motorola

Imágenes cedidas: Krsto Jevtic en Unsplash

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas