fbpx
InicioSector370.000 visualizaciones en 9 días en el streaming del Carnaval de Tenerife

370.000 visualizaciones en 9 días en el streaming del Carnaval de Tenerife

Un total de 369.856 visualizaciones (sesiones) en la web Canarylive24, empresa miembro del Club de Proveedores de Ashotel, es el balance de los nueve días de emisión en ‘streaming’ del Carnaval de la calle en Santa Cruz de Tenerife, gracias a las cuatro cámaras web (Skyline Webcams) de alta definición que desde el 6 al 14 de febrero emitieron las 24 horas del día desde la plaza de El Príncipe, la avenida de Anaga (Francisco La Roche), calle Villalba Hervás y plaza de La Candelaria.
A través de la web www.canarylive24.com, en el apartado CarnaLive24, usuarios de Reino Unido, España, Alemania, Italia, Suecia, Finlandia, Bélgica Holanda, Noruega y Rusia, en este orden, pudieron disfrutar de todo lo que estaba sucediendo en la calle durante el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.
De las casi 370.000 visualizaciones, un 63% correspondió a visitantes repetidores y un 37% a nuevos usuarios. Además, del total, 68.238 visualizaciones se realizaron desde España, de las que 21.836 se hicieron desde Canarias (16.595 en Tenerife y 5.421 en Gran Canaria).
Además, la media de tiempo que se mantuvo abierta la web en cada conexión fue de 5 minutos y 23 segundos, lo que conforma un balance muy positivo, según los impulsores de este proyecto que pudo también seguirse en las redes a través de la etiqueta #carnalive24.
Canarylive24 es la empresa que proporciona a Ashotel y a sus asociados la emisión en directo de sus principales eventos, una herramienta que aporta mayor visibilidad también a hoteles y apartamentos y contribuye a posicionar el destino, ya que la transmisión de imágenes en tiempo real puede atraer a potenciales turistas a las Islas. Además, posibilita que un determinado acontecimiento o espectáculo se reproduzca en vivo y llegue de forma simultánea a millones de usuarios en todo el mundo.
Estas cámaras cuentan con la tecnología más avanzada del mundo y están instaladas en diversos puntos de interés de Tenerife, además de en varios países. En los últimos 18 meses, la red de Tenerife ha contabilizado más de 20 millones de usuarios conectados, una cifra que asciende a más de 200 millones si nos referimos a todo el ámbito mundial. Y de ese total, Tenerife participa con el 10%, lo que demuestra el interés de los internautas hacia el destino.
Canarylive 24, distribuidora oficial en Canarias de Skyline Webcams, mantiene también acuerdos de colaboración con FIT Canarias, Promotur, Expedia, los ayuntamientos de Granadilla de Abona, La Orotava, Adeje y Santa Cruz de Tenerife, y con el hotel Gran Meliá Palacio de Isora, establecimiento asociado a Ashotel. 

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas