fbpx
InicioSectorMarriott Auditorium presenta sus últimas novedades tecnológicas

Marriott Auditorium presenta sus últimas novedades tecnológicas

Tras la unión a la marca internacional, el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center ha llevado a cabo numerosos cambios tanto a nivel de servicios como de espacios para adaptarse a los estándares de la marca.  
No obstante, uno de los puntos en los que el hotel está llevando a cabo un mayor cambio es en tecnología logrando un gran salto respecto al periodo anterior siempre teniendo en cuenta la personalización de los servicios y adaptando todos y cada uno de los avances  a las necesidades de los clientes.

Pantallas para mejorar la comunicación con el cliente 

Ya en la entrada principal del hotel, se puede observar la primera de las novedades tecnológicas con la presencia de un gran videowall de 3840×4320 con dos tarjetas gráficas contando con cuatro salidas Display Port de 1920×1080. Teniendo en cuenta la gran cantidad de congresos y convenciones que tienen lugar en el Madrid Marriott Auditorium, es una solución excelente y perfectamente implantada gestionada a partir del programa Pads4, para conseguir ofrecer la información adecuada a cada uno de los clientes que visitan el hotel tanto para celebrar sus reuniones como para el huésped individual.
Auditorium16
A medida que se avanza por los diversos espacios del hotel se puede observar más de 30 pantallas de 1080×1920 colocadas de forma vertical en las principales galerías utilizadas a modo de señalética y punto de información para todos aquellos clientes que se encuentran en el establecimiento. En las mismas se puede encontrar los horarios de los shuttle, la localización de las salas o las últimas novedades del hotel entre otros muchos aspectos más.
El Centro de Congresos Príncipe Felipe, localizado en el interior del Madrid Marriott Auditorium Hotel tiene un total de 56 salas de reuniones junto con el impresionante Auditorio con una capacidad de hasta 2.000 personas. En cada una de las salas ya reformadas se ha colocado una pantalla de 1920×1080 teniendo como principal objetivo ofrecer la información a los clientes sobre su evento eliminando en todo momento la cartelería física.

Check in móvil

Desde hace algunas semanas ya es posible realizar el check-in a través del teléfono móvil gracias a un proceso muy sencillo creado para lograr la mejor de las experiencias por parte del cliente incluso antes de llegar al hotel.
El cliente Marriott Rewards (miembro del programa de fidelización de la Compañía Marriott)  tiene la posibilidad de comunicarse a través de un chat interno con el hotel de manera directa para ofrecer más datos de su llegada o peticiones concretas. Una vez que el cliente llega al hotel, simplemente tendrá que pasar por el pasillo reservado, recoger su tarjeta en apenas unos minutos y disfrutar de la experiencia Auditorium.  

Tecnología AC en el servicio de WiFi

Respecto al Wifi también se han llevado a cabo mejoras contando con una tecnología AC logrando una mayor velocidad con 1 GB tanto de subida como de bajada ofrecida de forma totalmente gratuita.
Hotel Auditorium,10

Próximas innovaciones tecnológicas

El hotel sigue adaptando todos y cada uno de los servicios a los estándares de Marriott. Con el objetivo de conocer mejor al cliente alojado y poder adaptar todos y cada uno de los servicios ofrecidos a sus necesidades durante su estancia, el hotel implantará en apenas unas semanas una herramienta de gestión interna llamada Guestware. De esta manera, el cliente podrá disfrutar de la experiencia Auditorium totalmente a su medida.
Hotel Auditorium.072

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas