Seguro que estás leyendo el artículo con interés porque puede que en alguna mala rutina te pillamos desprevenido en el anterior artículo sobre los “malos directores de hotel”. Y como no queríamos dejar con un mal sabor de boca, ya que sabemos que los directores de hotel ponen todo su empeño y cariño en su trabajo diario, hemos pensado dentro del equipo de Asiri en base a nuestra experiencia, algunas rutinas positivas que nos encantan en los directores de hotel y que hemos visto que siguen la línea y son constantes en los hoteles en los que hemos trabajado y la cosa funciona.
No queremos decir con esto que esta sea la clave para que un hotel vaya bien, sino que la cabeza visible siga unas pautas es muy importante, de forma que se transmita la responsabilidad sobre el trabajo bien hecho y sobre la confianza en su entorno. Es importante saber delegar y que la comunicación fluya en todos los equipo de trabajo, y sabemos que en los hoteles más aún, ya que sus características son muy peculiares y es necesario una sincronización perfecta entre los diferentes miembros que forman el equipo.
Esperamos que algunos de vosotros se la imprima y la ponga en alguna esquinita del frigorífico o del despacho, ya que son valores que no deben perderse y que son clave para tener unos buenos resultados. Aquí os dejamos con la infografía.
Infografiìa-Buenos-haìbitos-hotel

Imágenes cedidas: Shutterstock