fbpx
InicioSectorTelefónica ofrece el porfolio de servicios de Colaboración en Cloud de Cisco

Telefónica ofrece el porfolio de servicios de Colaboración en Cloud de Cisco

Telefónica Business Solutions será uno de los primeros proveedores de servicios en ofrecer el porfolio de servicios de Colaboración en Cloud de Cisco como una oferta plenamente integrada.
La nueva oferta de Telefónica combina aplicaciones líderes de colaboración empresarial como Cisco Unified Communications, contact center virtual, Cisco TelePresence®, Cisco WebEx® y Collaboration Meeting Rooms (videoconferencia y salas de reuniones de colaboración virtuales), todo ofrecido ‘como servicio’ a los usuarios finales sobre conexiones fijas y móviles.
Los clientes de Telefónica podrán así beneficiarse de todas las funcionalidades y capacidades de las soluciones de colaboración de Cisco como si estuvieran instaladas en sus propias oficinas (on-premise), sin incurrir en grandes costes de capital y de actualizaciones de plataforma a través de un modelo de consumo flexible.
Telefónica ofrece sus propios servicios de colaboración bajo su marca y basados en la plataforma Cisco Hosted Collaboration Solution (Cisco Unified Communications, soluciones de contact center virtual y telepresencia como servicio) y los conecta a los servicios de conferencia de Cisco desde Cisco Collaboration Cloud (WebEx, Collaboration Meeting Rooms y WebEx Cloud Connected Audio). Los servicios Cisco Hosted Collaboration Solution (HCS) están albergados en los centros de datos de Telefónica de todo el mundo e interconectados con los centros de datos de Cisco que alojan los servicios de conferencia de Cisco (dos en Estados Unidos y dos en Europa).
Cisco Hosted Collaboration Solution (HCS) se integra con las redes móviles de Telefónica y proporciona un acceso remoto altamente seguro sobre cualquier conexión  a Internet, facilitando así una verdadera colaboración ubicua. Los usuarios finales pueden disfrutar de herramientas de colaboración personalizadas según su perfil y necesidades, en cualquier momento y lugar y utilizando cualquier dispositivo.
La oferta facilita la colaboración conjunta entre empleados, clientes o partners desde cualquier lugar, integrando funcionalidades de voz, vídeo y compartición de contenido de forma altamente segura mediante cualquier dispositivo incluyendo desde terminales móviles hasta teléfonos de escritorio o sistemas de telepresencia immersiva, tanto en el caso de reuniones programadas como mprovisadas.
Hugo de los Santos, director de Servicios de Comunicaciones en Telefónica Business Solutions, ha declarado que «como compañía global con una extensa red que abarca Europa, América y Asia, nos hemos comprometido a ofrecer a nuestros clientes mayor flexibilidad, capacidad de elección e innovación. Esta nueva y completa plataforma ofrece a nuestros clientes y sus usuarios finales servicios de colaboración empresarial en el Cloud flexibles, económicos, ágiles, eficientes y altamente seguros, facilitando un nuevo modelo de trabajo y la mejor experiencia de usuario con independencia de la ubicación o del dispositivo utilizado, apoyándonos en las contrastadas soluciones y servicios y en la capacidad de alcance global de Cisco y Telefónica”.
Por su parte Scot Gardner, vicepresidente de la división Global Service Provider en Cisco EMEAR, ha asegurado que «Telefónica y Cisco han colaborado durante muchos años para responder a las principales necesidades de colaboración de los negocios en todo el mundo. Los clientes demandan herramientas de colaboración que les permitan mejorar su productividad, pero que también sean altamente seguras, económicas y sencillas de implementar y utilizar. Las soluciones Cisco Hosted Collaboration Solution y Cisco Conferencing se han diseñado pensando en proveedores de servicios como Telefónica, de forma que sus clientes finales puedan disfrutar de las aplicaciones de colaboración líderes en el mercado y altamente seguras mediante un modelo como servicio en cualquier lugar del mundo sobre la infraestructura cloud”.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas