fbpx
InicioSectorTripAdvisor lanza su aplicación para Windows 10

TripAdvisor lanza su aplicación para Windows 10

TripAdvisor ha anunciado el lanzamiento de una nueva app para Windows 10 de equipos de escritorio, tabletas y móviles. La app de TripAdvisor para Windows 10 estará disponible en 47 mercados y estará precargada en millones de dispositivos compatibles con Windows 10 en 2016.
La app presenta también los más de 290 millones de comentarios y opiniones de los usuarios de hoteles, restaurantes y lugares de interés, y más de 46 millones de fotos de viajeros, cubriendo destinos en todo el mundo. Las funcionalidades adicionales incluyen Cerca de mí, una herramienta que dirige a los viajeros a lugares de interés utilizando el GPS de su teléfono.
“La nueva app de TripAdvisor para Windows 10 ofrece a los usuarios un recurso completo para ayudarles a planificar y reservar sus viajes”, afirma Rory Kenny, director de Mobile Partnerships en TripAdvisor. “El móvil sigue siendo un gran conductor del tráfico a TripAdvisor. De hecho, la mitad de nuestro tráfico llega ahora a través del móvil. Estamos muy contentos de que los usuarios de los teléfonos Windows puedan ahora planificar, comparar y reservar hoteles, restaurantes y lugares de interés con la app de TripAdvisor».
«Microsoft está entusiasmado con el continuo compromiso de TripAdvisor con Windows 10, con el lanzamiento de su nueva app integrada en la plataforma universal de Windows«, comenta Steve Guggenheimer, vicepresidente vorporativo de Developer Platform & Evangelism and Chief Evangelist for Microsoft Corp. «Con Windows 10 ejecutándose en más de 200 millones de dispositivos en todo el mundo, estamos encantados de ofrecer a nuestros fans grandes experiencias, como las herramientas de reserva integrales de TripAdvisor, opiniones de usuarios y fotos de viajes de todo el mundo, en cualquier dispositivo de Windows 10».
La app de TripAdvisor, que ya estaba disponible en los dispositivos de iOS y Android, ha acumulado 215 millones de descargas hasta la fecha, haciendo de ella la app de viajes más popular del mundo.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas