fbpx
InicioSectorPortAventura Business & Events cierra 2015 con 183 eventos celebrados

PortAventura Business & Events cierra 2015 con 183 eventos celebrados

PortAventura Business & Events ha cerrado  2015 con la satisfacción de haber realizado con éxito la organización de más de 180 eventos tanto nacionales como internacionales. Compañías procedentes de toda Europa han confiado en PortAventura Business & Events para celebrar sus eventos corporativos. Este 2015 las instalaciones de PortAventura han acogido eventos de diversa índole: corporativos, deportivos, solidarios, formativos… 
En mayo, la ONU visitó PortAventura para celebrar su 42º edición de los Juegos Interagencias en los que participaron más de 1.500 personas procedentes de más de 127 países, y que significó un éxito de asistencia en comparación a los juegos celebrados el año pasado en Nueva York. Además, el Centro de Convenciones de PortAventura actuó como centro de operaciones durante el 51 Rally RACC Catalunya-Costa Daurada. Esta es la onceava ocasión en la PortAventura es la sede y epicentro de dicho evento con más de 413 medios de comunicación acreditados procedentes de 30 países diferentes y que diariamente retransmitieron los resultados de la competición.
Este año, el Centro de Convenciones de PortAventura acogió durante dos días el I Congreso Internacional de Turismo Familiar organizado por la Agencia Catalana de Turismo (ACT) y el Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona que reunió a cerca de 500 profesionales del sector turístico en sus instalaciones entre los que se encontraban 50 ponentes de más de 25 países diferentes.
Laura Valdeolivas, directora de PortAventura Business & Events, afirmó que “este año ha sido muy satisfactorio en cuanto a organización de eventos y los resultados obtenidos”. Y añadió que “la confianza que han depositado en nosotros diferentes compañías y organizaciones internacionales son un gran impulso para dar a conocer nuestro Centro de Convenciones fuera de nuestras fronteras”.
Además, como colofón final a 2015, el programa de TVE, MasterChef Junior, eligió PortAventura para sorprender a los concursantes de esta nueva temporada celebrando en sus instalaciones la primera prueba por equipos que fue coordinada por el equipo Business & Events. También fue especial la apertura en exclusiva del parque para los jugadores y familias del primer equipo del FC Barcelona.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas