fbpx
InicioDistribuciónGNA Hotel Solutions elige FITUR para lanzar su nueva versión de motor...

GNA Hotel Solutions elige FITUR para lanzar su nueva versión de motor de reservas

La consultora hotelera GNA Hotel Solutions (GnaHS), dedicada al desarrollo de tecnología para la comercialización del producto turístico online, asistirá éste 2016 a FITUR, dónde presentará la nueva versión de su suite tecnológica para establecimientos con potentes soluciones como el Motor de reservas, el Business Intelligence o el Channel Manager.
La empresa, que cuenta con una larga trayectoria en el sector, ha decidido continuar apostando para invertir en R+D+I con la finalidad de mejorar sus herramientas para hoteles en uno de los momentos más álgidos de su carrera, cuando más de 500 establecimientos disponen de su motor y con la coincidencia de un elemento clave para su futuro, la expansión territorial en Colombia y en las Canarias.
El potencial de GNA Hotel Solutions sigue reflejado en su motor de reservas, una herramienta en constante evolución y altamente competitiva, que en su nueva versión 8.0 dispondrá de la última tecnología y algunas de las funcionalidades más avanzadas de la actualidad. El objetivo de la compañía es el de mantenerse en la primera línea del sector, ofreciendo un valor añadido al hotelero que le ayude a impulsar sus ventas directas y obtener el máximo rendimiento de su inversión en la Red.
En este sentido, el motor de GnaHS incorpora numerosas novedades, entre las cuales destacan la de permitir al hotelero comparar en tiempo real los propios precios con los de sus principales competidores y canales de distribución, o bien la posibilidad de establecer tarifas con una mayor libertad, definiendo precios y ofertas segmentadas por países o hacer combinaciones de tarifas. Ésta última opción, de gran relevancia en el panorama online actual, permitirá de forma automática mostrar siempre al usuario el mejor precio posible para cualquier estancia gracias a la concatenación de ofertas que más le favorecen. Además, el nuevo motor de la consultoría tecnológica disfrutará de innombrables mejoras a nivel gráfico y visual, hecho que le convertirá en una herramienta aún más intuitiva y enfocada a la conversión.
Los visitantes de FITUR podrán familiarizarse e interactuar con el nuevo motor de GNA Hotel Solutions acercándose al stand de la compañía. También en el mismo espacio podrán informarse de otros servicios o productos propios de la empresa, como la herramienta de control de la Reputación online, las posibles integraciones con metabuscadores, o las estrategias de marketing más adecuadas.
Todo el equipo directivo de GNA Hotel Solutions estará a disposición de los visitantes ateniendo a sus consultas y ofreciendo asesoramiento sobre las mejores opciones de las que disponen para obtener el mejor rendimiento en la red.
Stand de GNA Hotel Solutions en FITUR 2016: Pabellón 10, Stand no 10F28.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas